~ Gin No Saji ~ ¿Un anime de vacas y caballos?

6 comments
Reseña: Gin No Saji es un anime que se estrenó esta temporada, es una adaptación del  manga japonés escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa creadora del manga de Fullmetal Alchemist. Situado en la ficticia Escuela de Capacitación Agraria de Oezo en Hokkaido nos cuenta las divertidas historias de Yugo Hachiken un chico de ciudad, ex-estudiante de la Secundaria Sapporo, quien a diferencia de sus compañeros de escuela no tiene la intención de al terminar sus estudios en esa escuela siga una carrera agrícola o ganadera, o al menos es lo que piensa en un inicio.

Opnión: Este anime me fascinó totalmente, en un principio vi el primer capitulo sólo por curiosidad habia leido que la historia es de la creadora de Full Metal Alchemist así que dije debe de ser interesante y vaya que lo es, la animación es muy buena y la trama algo diferente a los tipicos animes escolares.

El anime tiene en su primera temporada 11 capitulos y ya esta anunciada una segunda temporada para enero del año próximo, así que si en verdad quieren pasar un buen rato viendo la convivenvia de Hachiken con vacas, pollos, caballos y cerdos a que esperan vean este excelente anime que aseguro les va a encantar (:

Ver Gin no saji

6 comentarios:

  1. ohhh parece super interesante, a ver cuando tengo un poco de tiempo para verlo :)

    ResponderEliminar
  2. jaja sii esta interesante, de verdad te reiras mucho (:
    Gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  3. Al decidirme a verla me encontré con una joya que no me esperaba. Divertida y que se sale de los tópicos, con una locura de personajes y situaciones. Por el momento, y supongo que seguirá así,está mereciendo mucho la pena^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la verdad es algo que uno no espera, yo en un principio cuando apenas llevaba dos capitulos estrenados me dije demosle una oportunidad y me sorprendio bastante, la tematica esta fuera de lo común pero esta muy bien planteada, de hecho uno de los factores por los que decidi verla fue la autora, quien hizo el de Full Metal Alchemist (pedazo de obra).
      Saludos y gracias por comentar (:

      Eliminar
    2. También vi Fullmetal alchemist y es una obra GRANDIOSA, pero no me había fijado en que fueran de la misma autora (despiste mío). No me extraña entonces la forma peculiar que tiene de plantear la historia^^

      Eliminar
    3. haha sii la verdad le tome mucho cariño a Full Metal Alchemist por ser uno de los primeros animes que he visto, y gracias a ello estoy viendo ahora esta obra que esta super buena.
      Buen dia ^^

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: