~ Durarara!! ~

4 comments
Hola, hoy les quiero mostrar el anime de Durarara!! o DRRR!! (abreviado) una serie de acción, misterio, sobrenatural, romance, bueno tiene de todo :D

Durarara!! (デュラララ!! Dyurarara!!) es una serie de novelas ligeras escritas por Ryohgo Narita, con ilustraciones de Suzuhito Yasuda. Narita creó la serie en 2004 y actualmente lleva diez volúmenes. Narita lo clasifica como una serie de «alta tensión y acción». Una adaptación manga de Akiyo Satorigi comenzó su serialización en la revista de manga shōnen Monthly GFantasy el 18 de abril de 2009. Y una adaptación al anime tuvo su debut el 8 de enero de 2010. La serie es animada por Brain's Base, con diseños originales por Suzuhito Yasuda. Un juego basado en la serie para PSP salió el 22 de septiembre de 2010. (ref-wikipedia)


Reseña: Esta historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que, cansado de la monotonia de su vida, busca la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza, una supuesta leyenda urbana que se aparece sin luces ni sonido algunos pero en realidad resulta ser un Dullahan que vino desde Irlanda a buscar su cabeza robada, su motocicleta es en realidad un caballo disfrazado. A partir de ahí, la existencia de casos sobrenaturales y una misteriosa banda llamada Yellow Turbans saldran a la luz llevando a Ikebukuro al limite.

Opinión: Este anime me gusto mucho tiene muy buena trama, los personajes son muy buenos, los gráficos me gustaron bastante (pueden apreciarse en las imágenes). Lo único que no me gusto mucho fue el final que no terminó por convencerme, se siente que queda incompleta la historia aunque bueno los "problemas" que plantean quedan resueltos y ese sentimiento de "incompleto" es porque bueno al ser adaptada de una novela ligera mas larga solo se hizo una parte del anime. La historia da para mucho más ya que se ven envueltos muchos personajes con potencial y que según yo deberían de tener más protagonismo. En fin esta historia es muy recomendable, espero que decidan verla, les aseguro que no se van a arrepentir.

CLICK AQUÍ PARA VER DURARARA!! 

VER AQUI CAPITULO ESPECIAL O CAPITULO 12.5

VER OVA ó CAPITULO 25  (Click en la segunda opción del reproductor de video)

Les dejó aquí el primer opening que esta muy bueno tambien, se llama Uragiri no yuuyake y es interpretado por Theatre Brook




4 comentarios:

  1. parece interesante la tendre en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milady ^^ te lo recomiendo muchisimo, la historia es muy buena (:

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Una pasada de anime, muy original, único, con unos personajes super carismáticos, una trama genialosa con varios giros argumentales de vértigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me encanto esta historia (: lo que daria por una temporada más de este anime (:
      PD: me encanto tu comentario "..una trama genialosa con varios giros argumentales de vértigo!!" (:

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: