Tari Tari

4 comments
Hola, hoy les quiero reseñar un anime que he visto recientemente y que me ha encantado, se llama Tari tari es un anime de musica y en general de cosas de la vida, es bastante entretenido.

Tari Tari es una serie anime de 13 episodios producida por P.A. Works y dirigida por Masakazu Hashimoto. La serie se emitió en Japón del 1 de julio al 23 se septiembre de 2012 por TV Kanagawa, y también fue emitida simultáneamente vía streaming por Crunchyroll.

La serie fue licenciada en Estados Unidos y Canadá por Sentai Filmworks. Una adaptación a manga ilustrada por Tomiyaki Kagisora fue publicada en la revista Gangan Joker de Square Enix en el 2012. Tari es una onomatopeya usada para dar una respuesta vaga e imprecisa, similar al etcétera del castellano. [ref-wikipedia]

Reseña: La historia gira alrededor de cinco jóvenes de preparatoria, 3 chicas y 2 chicos, quienes luchan por encontrar su lugar en el mundo y construir su personalidad, chicos con diferentes aspiraciones y que terminan convirtiéndose en grandes amigos gracias a la música. Wakana una chica que no parece encajar en ningun lado con un rostro algo apático por una perdida muy grande para ella, Konatsu una chica bastante enérgica y positiva  a la que le encanta cantar, Sawa una chica muy linda, miembro del Club de Arco quien tiene como aspiración llegar a convertirse en una gran jinete, Taichi miembro del Club de Badminton un chico bastante obstinado y firme en su metas y "Wiin" un chico japones que vivió la mayor parte de su vida en el extranjero y que recién regreso a su país natal, ellos se ven unidos por el lazo que crea la música. Ellos se unen al formar el Club del Coro y, a veces, Badminton para poder continuar con sus metas. En su camino existen obstáculos que irán sorteando "solos" pero siempre con el apoyo de cada uno de los miembros del club.

Opinión: ah no se ni por donde empezar xD, esta serie me dejo muy buena impresión, los mensajes que transmite con cada capitulo y cada personaje son muy especiales, aunque como siempre parecen cosas simples son cosas que casi siempre olvidamos al estar sumergidos en el dia a dia. El diseño de los personajes es muy bueno y hace que sean "encariñables" con cada capitulo que pasa se siente que van madurando y al resolver sus asuntos dejan un sentimiento de satisfacción que hacen que quieras luchar por todo lo que quieres sin importar nada ^^  ..
Konatsu una chica que es muy energica y muy positiva siempre, aunque en un prinicipio sufre de un poco de falta de confianza pero que se esmera por lograr lo que quiere, un gran personaje y es gracias a ella que los personajes principales entablan amistad, al dejar el Grupo Coral para crear el Club del Coro y asi demostrarle a la sub-directora de lo que es capaz, así que decide fundar un nuevo club y para esto pide ayuda a su amiga Sawa (aaah la chica de mis sueños *suspiro* xD ) ella es hermosa y creo que es la chica mas centrada de toda la serie aunque como todos tiene sus problemas, ella desea convertirse en una jinete profesional y tiene que vencer ciertos obstáculos por una parte problemas con los requisitos para entrar a la escuela de jinetes y por otra su padre, ella decide ayudar a su amiga ya que también le gusta la música y tiene una bella voz (: [todo en ella es perfecto e.e].. Taichi el chico del badminton se une al grupo gracias a que por ley de la escuela los club´s deben de ser de por lo menos 5 personas y el de él no es muy numero que digamos, así que se une a ellas junto con "Win" o "Viena" el chico que acaba de regresar a su país natal tras haber estado la mayor parte de su vida en Austria, a él le juegan algunas bromas al aprovechar que él no recuerda mucho de la cultura que se tiene en el país y también un poco de su ingenuidad, el aun no tiene una meta muy clara en su vida como los demás pero me gusta su ideal de actuar y querer ser un héroe. De Wakana, la chica sobre la que se centra más la serie parece tener una historia un poco confusa en un principio pero se aclara conforme pasan los capítulos, ella decide alejarse de la música pero después se da cuenta que la música es algo de lo más importante en su vida así que regresa a ella y aquí es donde nuestros 5 protagonistas se unen completamente, ayudándose en cuanto pueden y luchando cada quien por sus sueños (:

En fin les recomiendo mucho esta serie, pasarán un rato agradable con estos personajes y se llevaran un buena sorpresa por los primeros capítulos ^^

Ver online Tari Tari

También les dejo enlaces de descarga de esta gran serie


Episodios: 13/13
Formato: mp4
Resolución: 848 x 480
Calidad: Muy buena
Idioma: Japones con sub español
Peso aproximado por capitulo: 70 mb
Peso Total: 893 mb
Servidor: Mediafire
Descarga esta serie




4 comentarios:

  1. Tienes razón sobre el dibujo, muy llamativo. Lo pondré en lista y posiblemente lo suba para el jueves...

    P.S. Tienes un premio en mi blog :3

    Evlon[OFF]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sii es muy bueno, lo recomiendo 100%
      gracias por el premio :D

      Eliminar
  2. Añadida a la lista de pendientes^^ Esa lista cada vez se hace más grande...

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: